San Vicente| Volvieron los gimnasios con un estricto protocolo

Luego de varias semanas sin funcionar se hizo un comunicado por la apertura.


Pasaron varias semanas sin funcionar, pero los gimnasios del distrito de San Vicente tienen el visto bueno para la vuelta de su funcionamiento y ya fue oficializado a inicios de esta semana.

Con un estricto protocolo, los centros de entrenamiento pudieron volver al ruedo. Por las disposiciones del DNU del Gobierno para evitar la propagación del Covid 19 se establecía ña prohibición de actividades físicas en espacios cerrados.

Desde la Cámara de Comercio de San Vicente se publicó un comunicado en el que se aclaró que se dio el visto bueno de la vuelta de la actividad con el protocolo.

“Estimados: Le comunicamos desde la Cámara de Comercio de San Vicente que el municipio dispuso la apertura de los gimnasios con actividades adentro, con ventanas abiertas garantizando la óptima circulación de aire y no más de 5 personas por burbuja. 

Desde ya quedamos a la espera del comunicado oficial y llamamos a la responsabilidad de cada uno a usar el tapabocas, mantener la distancia y limpieza constante de manos. 

Saludos cordiales. Cámara de comercio San Vicente”.

Para estos espacios de actividad física es muy importante su vuelta a la actividad luego de un año muy difícil durante el 2020 y un 2021 donde parece que la historia no mostraba su mejor cara. Además, algunas personas que administran gimnasios habían mostrado su descontento ya que cuando comenzaron las nuevas restricciones un funcionario municipal había comunicado que podían seguir abiertos, pero en un pasar de unas horas eso cambió y no entendían el porqué de dicho cambio en un lapso de tiempo tan breve, más teniendo en cuenta que se trata de su fuente laboral.


Comentarios