Korn| Tehuel de La Torre: nuevo rastrillaje

Se realizará en la laguna Miriní. “Parece que hay un dato exacto que dieron en la Justicia”, dijo su hermana en la TV Pública.

Operativo en marzo (foto: archivo)

Esta mañana de miércoles se llevará a cabo un nuevo rastrillaje en la laguna Miriní del barrio La Esperanza de Korn, en la búsqueda de Tehuel de La Torre, que lleva más de 70 días

Tehuel fue hacia aquel barrio el pasado 11 de Marzo, día que no se supo más de su paradero.  Según los datos de la investigación, Tehuel salió de su casa de San Vicente aquel día para entrevistarse por motivos laborales con Luis Ramos, en el barrio La Esperanza de Korn. Desde aquel momento su señal de celular se perdió y este sujeto junto a Oscar Montes (un carrero de la zona) fueron detenidos posteriormente, sospechados de su desaparición.

La hermana de Tehuel, Verónica Alarcón, dijo en el noticiero matutino de la TV Pública que “se va a hacer un nuevo rastrillaje, la fiscal lo pidió de nuevo. Es en una laguna en el barrio La Esperanza”, expresó. Además, explicó que este movimiento se debería a algo preciso, aunque la investigación es muy hermética porque “como están como secreto de sumario no lo sé”, dijo y sentenció declarando que “lo único que se sabe es que parece que hay un dato exacto que dieron en la Justicia, y bueno por eso se va a hacer el rastrillaje”, finalizó.


Comentarios