Korn| Pandemia y el Bar de Molkaz que resiste

Una esquina festiva que se ve afectada por las restricciones, pero donde la buena onda no muere.

La pandemia ha afectado a muchos comercios en el distrito, uno de los rubros más afectados es el gastronómico, que incluye a los bares, entre ellos está el “Bar de Molkaz”, buscando resistir la embestida del aislamiento social que genera el Covid 19.

Leo Tomazín, responsable del bar ubicado en la esquina de la Av. Pte. Perón y General Paz, dijo que las medidas de restricción “afectan bastante, veníamos con un ritmo y bajaron las ventas y el personal, eso es lo más lastimoso porque hubo que achicar los gastos”, detalló.

La nocturnidad era el fuerte del bar, ahora abre a la mañana y hasta las 19 está permitido. Así como Molkaz hay otros bares y comercios en el distrito que se han visto afectados por la restricción de horarios y por la situación económica que no acompaña. Muchos se reinventaron con el servicio de entregas a domicilio, otros buscan innovar con sus ofertas y otros lamentablemente realizan cuantas para tratar de sobrellevar la situación.

Más allá de la situación actual, en Molkaz se respira un aire festivo, de buena onda y de tirar para adelante. “Vengan a desayunar o a merendar, más allá de una pinta helada. En otoño, para la gente de Molkaz los días son primaverales. Tenemos que evitar la psicosis y disfrutar los tiempos que es lo más valioso del hombre, aprovecharlos para bien”, cerró Leo, dejándole un mensaje afectuoso a clientes, lectores y vecinos que quieran ir.


Comentarios