San Vicente| Restricciones: los comercios siguen con la misma modalidad de atención

Le informaron a la Cámara de Comercio de San Vicente que se seguirá con la disposición de las últimas 3 semanas, se espera un comunicado del municipio.

Ante las nuevas medidas que informó el Gobierno Nacional que serán por 9 días desde la 00:00 de este 22 de mayo, en San Vicente la situación comercial seguirá siendo la misma que fue dispuesta hace 3 semanas.

Aún no hubo un comunicado oficial sobre esto, solamente hubo un posteo en las redes del intendente Mantegazza, el cual dijo que acompañará las medidas, aunque se espera la “letra fina” del municipio en las disposiciones. Lo que sí es seguro es que a la Cámara de Comercio de San Vicente le confirmaron que se seguirá con la misma disposición de apertura y horarios.

Desde la Cámara de Comercio de San Vicente expresaron que en comunicación con el municipio las se les informó que la modalidad de trabajo será la misma que se venía teniendo desde hace 3 semanas, haciendo una diferenciación entre esenciales y no esenciales. También esta medida fue confirmada por la cámara comercial de Alejandro Korn.

Gastronómicos hasta las 19 hs de manera presencial y hasta las 23 con servicio de delivery y take away. Otros esenciales hasta las 22 horas y no esenciales hasta las 19 hs. 

Cabe mencionar que mediante el decreto que se publica en Nación cada municipio regula acorde a su marco sanitario, a su “semáforo y situación epidemiológica”, como lo expresó el presidente Alberto Fernández.

En estos últimos 2 días hubo 122 contagios nuevos y 59 recuperados en San Vicente según cifras del Ministerio de Salud. En tanto que el total de fallecidos es de 140. 

Lo que se espera es un refuerzo en controles de acceso de cada jurisdicción, en tanto que se pide a la población que se continúen al máximo, con el uso de barbijo y manteniendo la distancia social.


Comentarios