San Vicente| Constantes robos en obras y la promesa de un patrullaje que duró poco

Diversos escruches y hasta una entradera unas semanas atrás, los vecinos reclaman seguridad.

    Calle Lavalle, en medio de la zona de la Quinta de Perón y el club Porteño

En las últimas horas trascendió que diversas viviendas en las cercanías de lo que era el barrio cerrado fronteras han sufrido varios robos de tipo escruche (robo perpetrado en una propiedad con ausencia de sus moradores) y vecinos de la zona explicaron que desde hace varias semanas el patrullaje ya no es tan frecuente.

Los principales puntos apuntados por los rateros son las obras en construcción, de donde se llevan las herramientas que encuentren. Pero también han ingresado a casas rompiendo puertas y ventanas y se llevan todo lo que encuentran.

Vecinos de la zona explicaron que hacía unos meses atrás habían mantenido una reunión con autoridades municipales (inclusive en una asistió en intendente Mantegazza) y se llevaba a cabo un patrullaje, pero desde hace varias semanas ya no ven patrullas por la zona, lo que coincide con los últimos robos. 

En la zona se han puesto algunas luminarias, pero con una delincuencia creciente en el distrito y aledaños, ni las zonas medianamente alejadas se salvan. Inclusive, hace unas semanas atrás una vecina sufrió una entradera con 5 delincuentes armados en cercanías de la Quinta de Perón. Los vecinos esperan una respuesta de las autoridades.


Comentarios