Korn| Policías ayudaron a una mujer que dio a luz en su casa

El personal auxilió a la vecina. Dramas con las ambulancias que no pueden ingresar a los barrios por el estado de las calles.


Este pasado domingo personal policial acudió a un llamado de emergencia en el cual una mujer había dado a luz en su casa en Alejandro Korn.

Según trascendió, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de la calle Las Heras entre el 700 y 800, donde una mujer de 21 años ya había dado a luz cuando la policía llegó y efectivos femeninos Mirta Batalla y Victoria López realizaron la tarea de corte de cordón.

Posteriormente se encargaron del traslado de la madre y de la criatura al nosocomio local, acompañaron en la tarea el capitán Walter Moser y el oficial Néstor Ibarra. Cabe mencionar que la ambulancia solicitada no había podido ingresar por el mal estado de la calle.

Un par de horas antes de este hecho una ambulancia tampoco pudo ingresar a auxiliar a una mujer que había roto la bolsa y estaba por dar a luz en la zona de las calles Corrientes y Tosso. Esto debido al barro y mal estado de la vía pública.


Comentarios