Korn| Apuntaron a una mujer con un arma y la amenazaron con un destornillador para robarle

Ocurrió en el barrio Santa Ana, eran 4 ladrones que empujaron a la señora contra una reja. Desde la policía les dijeron que no hay disponibilidad de móviles para patrullar la zona a esa hora.

Este pasado jueves a las 8 de la mañana 4 delincuentes armados amenazaron y maltrataron a una mujer que iba a trabajar para robarle, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles Zeballos y Almafuerte, allí iba caminando Isabel Rodríguez y fue interceptada por estos delincuentes que tenían un arma de fuego y otro un destornillador. 

Andrés Gorosito, hijo de la víctima, dijo a Noticias de Empalme que “cuando la agarraron en la esquina ella tiró la cartera para la casa de un vecino con rejas y uno de ellos saltó la reja para agarrarla. Se la pasó a otro y salen corriendo y se ve que tiene un arma en la mano”, relató. Los ladrones se huyeron en segundos.

Posterior a esto se realizó la denuncia y consultaron por qué no se ven patrulleros en la zona donde fue el robo a esa hora y Gorosito explicó que les dijeron que desde la policía les respondieron que no estaban con disponibilidad de móviles.

Se solicita ayuda, si alguien encuentra documentación a nombre  de Isabel Rodríguez, por favor comunicarse al privado con el Facebook de Andrés Gorosito.


Comentarios