Korn| Piedrazos y balas de goma: pelea vecinal terminó en agresión a patrulleros

Una niña que fue a comprar quedó en medio del enfrentamiento. Ocurrió en la zona del barrio Villa Coll, no hubo detenidos.

Este pasado domingo por la tarde una pelea vecinal terminó en un enfrentamiento con la policía en el que una niña terminó en el medio y afortunadamente no se reportaron heridos.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles Las Heras y Moreno, donde unos móviles asistieron por un conflicto vecinal porque había ebrios y disturbios y luego comenzaron a agredir a los efectivos y a las patrullas arrojando piedras, palos y otros objetos.

Los policías dispersaron al grupo agresor con disparos de posta de goma y la pelea finalizó en unos minutos. Afortunadamente una pequeña de 13 años que había ido a comprar a un negocio a unos metros de allí quedó en medio de esta trifulca, pero pudo correr y volver ilesa a su casa. “llegó llorando y asustada”, expresó su madre.

No hubo detenidos ni heridos de gravedad, salvo alguna abolladura contra los móviles, sacando eso la situación no pasó a mayores. Vecinos de la zona comentaron que estas situaciones de violencia son cada vez más comunes en Villa Coll.

Comentarios