Korn| Inseguridad: le robaron tres terneros a un conocido vecino

El reconocido “chochi” Damacio comentó lo complicado que la está pasando la gente con la inseguridad en la zona.

A inicios de semana el conocido tradicionalista “chochi” Damacio sufrió el robo de tres terneros en Alejandro Korn, además, comentó que ya sufrió otros robos meses atrás y que la inseguridad se está volviendo una constante.

Damacio explicó que los ladrones ingresaron al campo donde trabaja, está ubicado en la zona de las calles Garat y Estanislao del Campo, en el barrio El Rosedal, aprovecharon la noche, saltaron los alambrados y se llevaron tres terneros, teniendo en cuenta el valor de la actualidad es una suma importante de dinero.

El productor comentó que también había sufrido otro robo de las mismas características hace unos meses atrás y que a situación se complica en materia de seguridad para el barrio, para él y para la gente de la zona rural del distrito.

“Está complicado, como en todos lados, se ha puesto muy inseguro”, explicó “chochi”, quien es un reconocido tradicionalista de la zona. Además, otros productores que viven en las zonas del fondo de la calle San Martín a la altura de los puentes explicaron que vienen sufriendo robos y hace poco una violenta entradera a productores tamberos que golpearon, robaron y amenazaron.

Pero la inseguridad no queda solo en el campo, porque vecinos de la zona del barrio El Rosedal explicaron que están sufriendo diversos hurtos a manos de delincuentes (por lo general adolescentes) en viviendas, donde se llevan lo que encuentran.

Comentarios