Korn| Le pusieron un arma en el pecho para robarle: “dame todo porque te hago mierda”

Una mujer sufrió un violento robo, la golpearon y hasta le gatillaron. En el mismo lugar hace unas semanas ocurrió lo mismo


El pasado viernes 2 de abril, alrededor de la 21:30 Natalia volvía de su mamá y fue interceptada por ladrones que la amenazaron con un arma y la golpearon para robarle.

El hecho se dio en la zona de la calle Mitre y la vías que se encuentran en la zona del colegio Monseñor Schell, donde dos delincuentes que estaban sentados en un banco la interceptaron en el puentecito que da a la calle Drago, y a punta de pistola la amenazaron mientras uno le decía “dame todo porque te mato, dame todo porque te hago mierda”.

Los ladrones comenzaron a propiciarle golpes de puños, hasta le gatillaron unas veces pero afortunadamente el disparo no salió. “Tuve la sensación de que no la iba a contar más. Me puso el arma en la cabeza y me disparó y no salió la bala. Me pegó una piña y salió corriendo”, relató Natalia.

La damnificada llegó como pudo a su casa que está a unas cuadras, con nervios y descompuesta trató de reponerse. Ella misma había divisado un patrullero, pero el mismo había encarado para la zona de la calle Madero y no pasó por donde se estaba dando la lamentable situación.

Luego del ataque y del robo del celular y plata de la joven, los malvivientes salieron corriendo por las vías hacia la calle Madero. La zona se ha vuelto peligrosa, porque hace unas semanas atrás una joven sufrió otro ataque idéntico, donde la golpearon y robaron.


Comentarios