Korn| Conflicto y peligro: “Escuchamos tiros casi todas las noches”

Vecinos del barrio Santa Ana viven una pesadilla, sobre todo los fines de semana.

Hace unos días atrás había publicado una noticia en la que se detallaba que vecinos del barrio Santa Ana viven escuchando disparos en las noches y esta situación no ha cambiado, al contrario, parece haber empeorado.

Algunos vecinos de la zona de las calles Ascasubi, Madero, Vélez Sarfield y Alberdi, explicaron que hay algunos “grupitos” de malandrines que parecen los dueños de la calle, sumado al consumo de alcohol y estupefacientes lleva a un descontrol y conflicto.

“Escuchamos tiros casi todas las noches, los fines de semana es peor”, relató una vecina de la calle Ascasubi. Ella explicó que llaman a la policía pero la misma llega cuando los conflictos finalizan, pero mientras tanto parte del vecindario tiene que aguantarse los disparos.

Los vecinos relacionan estos accionares a consumidores de droga en la zona, que tienen “mala fama” y están peleados con parte del barrio. El tema es que ellos se preguntan hasta cuando tienen que aguantar esto, porque denunciar ya han denunciado, pero nada avanza.

Comentarios