Korn| Caso del bebé asesinado: la madre de Lucas dice que teme venganza de la familia de Oscar Pérez

El temor de la mujer que estuvo en pareja con el chacal que golpeó y abusó al pequeño de 2 años.

El prófugo Oscar Pérez, quien fuera detenido hace unos días atrás en Pergamino, está acusado de asesinar y violar a Lucas Quiroz en Korn, ahora la madre del chico y que fuera pareja del chacal dijo que siente miedo porque la familia del hombre pueda tomar venganza.

"Me da miedo salir a la calle porque la familia de él sabe dónde estoy viviendo y pueden mandarme a alguien. Ellos se van a vengar de nosotros", aseguró Carolina Quiróz a Crónica HD.

El ataque a Lucas sucedió a principios de noviembre del 2019, cuando Rubén Oscar Pérez se quedó solo con su hijastro de dos años de edad y comenzó golpear al chiquito hasta dejarlo inconsciente en una habitación.

La mamá del niño contó que todo pasó cuando salió de la casa en búsqueda de madera para cocinar la cena: cuando regresó vio que el nene estaba tirado en su cuarto. “Cuando lo vi al nene me quise morir porque lo vi muerto, cuando llegué Oscar me dijo que no respiraba. En ese momento tiré las maderas al patio y me fui a la pieza donde lo encontré frío porque le había agarrado un ataque al corazón”, relató.

Una vez que llegaron al Hospital de Guernica Dra. Cecilia Grierson, de Presidente Perón, los médicos le confirmaron a la mujer que su hijo había sido abusado y golpeado. Por el estado delicado de su salud los profesionales decidieron trasladarlo al Sor María Ludovica. “Esa noche fuimos a Guernica y cuando entró se hizo el padrastro preocupado y lo puso él mismo en la camilla. Justo cuando salieron los médicos con la Policía él ya no estaba y desde ese momento desapareció”, agregó la madre de Lucas. El bebé agonizó durante un año y falleció en 2020.

Pérez fue detenido la semana pasada en Pergamino, donde residía con una identificación falsa y mantuvo cautiva a una mujer con la que estaba en pareja.


Comentarios