Korn| Entraron a robarle y ya invirtió una gran cantidad de dinero en seguridad

Desde alambres concertina hasta cámaras y alarmas, los vecinos no tienen otra opción pese a estar a pocas cuadras de la comisaría.

    El damnificado decidió colocar alambres concertina luego del robo.

El pasado sábado a la madrugada un joven sufrió un robo en su vivienda en la zona de las calles Bassi y esquina Urquiza, plena zona céntrica de Korn, cuando un ladrón saltó las rejas y le sustrajo cosas de su automóvil. Debido a esto y a otro roo de hace unos meses no le quedó otra que invertir en elementos para evitar la inseguridad.

En el robo que quedó registrado por las cámaras de la vivienda, se puede ver a un sujeto que salta las rejas y directamente va al vehículo estacionado y allí sustrae dinero y otros elementos más, también había un cómplice afuera.

Debido a esto, el damnificado comentó a Noticias de decidió poner alambrado concertina, lo que ya se suma a las cámaras y a la alarma vecinal de la cuadra. Los mismos vecinos son los que invierten para garantizar su seguridad, ya que explicaron que por más que estén en zona céntrica ellos no suelen ver patrulleros y menos ahora en la desolación de la pandemia.

Pese a estar a pocas cuadras de la comisaría 2da de Korn, la alarma ante los robos en la zona se encendió y los vecinos se encuentran más alerta que nunca.


Comentarios