San Vicente: 101 muertes por Covid 19

Más de la mitad de fallecidos son hombres. En las últimas horas se reportaron 30 nuevos casos.


El avance de la segunda ola de Covid ya está presente en los distritos del sur de conurbano, hasta la fecha San Vicente acumula un total de 101 fallecidos a causa del virus desde el comienzo de la pandemia.

Hasta ahora, el parte del 31 de marzo establece que se confirmaron 3829 casos positivos, 2944 recuperados y un total de 101 muertes, en las últimas horas se confirmaron 30 casos. Cabe mencionar que estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

De los casos, 55 son hombres (54,5%) y un total de 44 decesos femeninos (43,6%) y 2 casos sin dato. Del total de casos, el 83,9% es perteneciente a circulación comunitaria, por lo que se pide extremar el uso de barbijo y mantener distanciamiento social. San Vicente supera en muertes a Presidente Perón (89), Cañuelas (74), Brandsen (19).


Comentarios