Korn| Mientras los comercios cerraban por las restricciones había una gran fiesta

Fue denunciado por los vecinos en el predio UPCN, se habría permitido por haber lazos políticos de por medio. Haz lo que digo pero…

Foto: Al Sur Web

Ayer sábado por la noche mientras cientos de comercios cerraban sus persianas por las nuevas restricciones ante el avance del Covid 19, vecinos denunciaron una fiesta en un predio de llamado UPCN en Alejandro Korn, que rompía todo tipo de protocolos.

Según publicó el portal Al Sur Web, en el día de ayer se realizó en el predio de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), ubicado en Próspero Avellaneda y San Miguel del Monte, una fiesta clandestina con más de 100 personas. El evento comenzó a las 15 horas, y desde ese momento, varios vecinos llamaron al teléfono 147 (Centro de Monitoreo Municipal) para denunciarlo, pero fueron ninguneados por los operadores de este call center municipal.

Según trascendió, allí se habría a cabo una fiesta de cumpleaños de la hija de un sujeto que tiene relación con el poder político local, lo que hizo enojar a vecinos y comerciantes. Pero como si fuera poco, desde el área de Protección Ciudadana dijeron que se habían enviado móviles a notificar y mientras tanto la gente del vecindario denunciaba música a alto volumen.

En medio de una pandemia que hace trizas a la economía y donde los comerciantes y otros partícipes de la sociedad buscan respetar las reglas, se dio este hecho al que muchos calificaron como impune. Sin saber con qué vara se mide el escándalo comenzó y ninguna autoridad salió a dar explicaciones a la altura.


Comentarios