Sujetos drogados y borrachos atacaron patrullero en Alejandro Korn

Ocurrió el pasado fin de semana en cercanías de la Escuela número 25 de Alejandro Korn, "hay vecinos que molestan a la gente y siempre hay dramas", comentó una mujer que vive allí.


Este pasado fin de semana se produjo un enfrentamiento entre vecinos del barrio Versailles y la policía. Según pudo averiguar este medio, sobre la calle Bonpland se estaba realizando una fiesta en una casa particular. Un grupo de jóvenes del barrio ingresó a la misma y no se encontraban en buen estado (bajo el efecto de drogas y alcohol).
Una vecina nos comentó que la policía fue alertada y llegó cuando se generaron disturbios entre vecinos, pero la policía poco pudo hacer, ya que fue atacada a piedrazos y botellazos.

Con algunos disparos de goma efectuados por la policía, los agitadores respondían con botellazos y piedras hacia los patrulleros.
La misma vecina que vio lo sucedido declaró que “los fines de semana siempre hay problemas en esta zona, hay banditas de drogados y borrachos que molestan a los vecinos”, comentó apenada.

La policía se retiró del lugar, los algunos agitadores se dispersaron. Muchos vecinos de dicho barrio comentaron que es una zona que se pone complicada cada fin de semana. La calle llena de cristales de botellas rotas fueron los restos de una noche agitada.

Comentarios