(POLICIALES/INSEGURIDAD) Carta de la madre del hombre apuñalado en Alejandro Korn: "¿Dónde está la seguridad?, yo no la veo señor Intendente. Estoy destruida"

La madre del sujeto apuñalado en Alejandro Korn eligió este medio para expresar su gran indignación ante el ataque de arma blanca que recibió su hijo por parte de un delincuente. Una carta dirigida al Intendente Mauricio Gómez, la cual que expresa dolor e impotencia por parte de una madre que casi pierde a su hijo por la delincuencia que se presenta en el distrito.




Estoy destruida. Mi hijo llegó a casa y se desmayó. No entendía nada. Él lucha por su vida. Estos malvivientes  son unos hijos de puta ...Dios ayudame. Pienso en mi nietita... ¿Qué hago Dios? ¿Dónde está la seguridad?, yo no la veo señor Intendente. A  usted no le pasa, y yo también pensé que jamás me pasaría. Le pregunto... ¿Y si le pasa a su hijo/a?, todo sería diferente, ¿no?                       

Estoy en el hospital esperando partes médicos... y hecha mierda. Le pido que haga algo por favor. Te roban, te asesinan como si estuvieran tomando un vaso de agua. Soy una persona mayor que tengo qué que seguir para adelante, y tengo mucha indignación señor Intendente. Me gustaría mucho tener una entrevista con usted. Si pregunta por mí por mi nombre, señor Intendente Gómez, cualquiera le vas a ver informar quién soy.                       
                                                                                    
Vivimos en una tierra de nadie, donde sólo habita el odio de delincuentes y malvivientes. Se divide en gente trabajadora y los demás son delincuentes. La verdad que no lo entiendo, por qué tantos protegidos. No estamos en sociedad para trabajadores, sino para ocultar a los hijos de p** que matan a un hijo, estoy acá por la vida de mi hijo ¡¡por la vida de mi hijo, señor Intendente¡¡ Él estuvo en terapia intensiva, luchando por su vida por un celular.

Él es un chico que trabaja para poder vivir, que va a trabajar a las 5 de la mañana y vuelve las 8 de la noche y mientras tanto los malvivientes viven como si nada. Quisiera que me dé una explicación señor, de por qué no hacen nada  al respecto. Lo que sí hacen señor Gómez  es aumentar impuestos en una calle que jamás barren y muchas cosas más.

Estoy destruida.

Comentarios

  1. la soberbia puede mas que todo...el bicho ruiz ..alcon alarcon o simple jilgero ronco es la eleccion de gomez para nuestra seguridad..sin palabras...

    ResponderBorrar
  2. La madre de la víctima tiene como mínimo ser recibida por el intendente para dar luz a esta situación tan dura que le toca vivir. Esto que sucedió es gravisimo para nuestro distrito. No nos podemos acostumbrar a estos hechos. Todo mi apoyo a la familia lamento mucho lo sucedido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario