Brutal asalto a una abuela en Alejandro Korn: "aún no tenemos novedades", expresó la hija de la víctima

En el barrio Versailles de Alejandro Korn hace una semana que unos ladrones ingresaron al domicilio de Antonia Carballo. Aprovecharon la tormenta de aquel día y la falta de luz. Aún no hay novedades en el caso, la familia expresó irregularidades con el accionar de la comisaría.


Los delincuentes habían violado una reja para ingresar, luego levantaron una persiana y lograron ingresar a la morada. 
Claudia Karina es hija de Antonia Carballo (67), ella le contó en exclusiva a Noticias de Empalme que su madre es otra víctima más de la inseguridad que se vive en nuestro pueblo. "Mi madre fue sorprendida mientras dormía, ella vio a dos hombres que la sorprendieron en su cama. Uno le apretó el cuello y otro le tapó la boca, ella les dijo que sufre del corazón y solo por eso la soltaron", contó apenada Claudia. Una vez dentro cortaron la línea de teléfono y tiraron el celular de Antonia a un recipiente con agua.  En cuanto a lo que se robaron, su hija declaró que "se llevaron dinero y algunas cosas de electrónica".

No es la primera vez que en dicho barrio se sufre la delincuencia, porque varias personas comentaron que la delincuencia ha crecido mucho en la zona en este último tiempo.
En medio del hecho, la mujer le preguntó a los delincuentes el por qué del robo, a lo que uno contestó "echale la culpa a Macri". Los sujetos revolvieron toda la casa, una vez que se llevaron lo que quisieron se fueron lo más tranquilos. Mientras tanto, Antonia estaba en un estado de nervios increíble, pero logró comunicarse con un familiar mediante una línea de teléfono alterna que los delincuentes no habían advertido.

El familiar en cuestión asistió a la señora, luego se realizó la denuncia. Pero desde el día de la fecha hasta hoy no hay novedades, inclusive los familiares denuncian irregularidades en la comisaría de Alejandro Korn, ya que la denuncia efectuada nunca llegó a la fiscalía.

Comentarios