Los amigos del Club Ford Pasión de San Vicente los invitan a su evento solidario

Este domingo desde las 10 de la mañana están todos invitados a un gran evento familiar en la Vieja Estación de San Vicente. Autos, juegos y música para pasar el domingo. La entrada es un alimento no perecedero.


























Los amigos del Club Ford Pasión de San Vicente realizarán un evento multimarca este domingo 12 de marzo en el predio de La Vieja Estación, en San Vicente, en el cual también festejan un nuevo anivesario de vida.
En exclusivo para nuestro medio habló Claudio Miguel Ángel, el presidente del Club. Muy amablemente nos comentó que todo lo organizado tiene un fin benéfico. “Tenemos como objetivo ayudar en este evento. Todo lo recaudado será para donar a un comedor de una iglesia local, el cual se llama <Levántate Que es tu Obligación>”.

Este evento multimarca será el tercero que organiza el club. Claudio espera más convocatoria que los anteriores y además en motivo para pasar el domingo en familia. “En esta ocasión esperamos mucha más gente. Será un evento familiar, con los autos que tanto nos apasionan, además tendremos comparsa, puestos de artesanos,  juegos, sorteos y de todo un poco para que la familia pase un día agradable”, aclaró Claudio.

Para finalizar, Claudio agradeció a todos los que integran el Club. Somos 25 los que integramos la organización, nuestro vice Alejandro, el tesorero Fabio Areco y hay mucha gente que aporta mucho. Todos tenemos responsabilidades, tratamos de que todos los que ingresen al Club se sientan cómodos”, sentenció.

Así que los que deseen pasar un día domingo entre fierros, juegos y en familia ya están más que invitados. La entrada es solamente un alimento no perecedero.

Comentarios