(DEPORTES/FUTSAL) El futsal dice presente en Alejandro Korn, enterate de la convocatoria de jugadores

El club de Alejandro Korn, Estrella del Sur, convoca a jugadores para su equipo de futsal. Toda una gran novedad en la región.


El futsal local tiene su "jugada inicial", así podríamos decirlo para adentrarnos en el tema. Es que el club Estrella del Sur está realizando convocatorias para futsal masculino, en las categorías 5ta (´02-´03); 4ta (´00-´01); 3era (libres) y 1era (libres).
Las convocatorias se realizan en el club korense, ubicado en las calles José Hernández 833, esq. Brown, barrio Santa Ana/ Rosedal.

"Es un gran desafío para mi, me gusta este tipo de retos", comentó el entrenador Facundo Fossati, quien tomará las riendas del equipo y espera hacerlo protagonista. Facundo tiene un amplio recorrido en futsal, desde haber colaborado en seleccionados locales, hasta haber trabajado en México en el club Pachuca. "Llegué a un club donde hay muy buena predisposición y espero incentivar a los chicos", comentó el jo
ven entrenador.

Sin dudas será algo para seguir de cerca. La liga de futsal de Chascomús dará cita a varios equipos de la región, y Estrella no quiere quedarse atrás. Si estás interesado en jugar, ya sabes donde poder ir.

Comentarios