(POLICIALES/INSEGURIDAD) Ladrón se metió a robar a una casa en Alejandro Korn pero se dio a la fuga

Ocurrió en la calle Brasil al 700, esq. Callao, a pocas cuadras de la estación de A. Korn en la madrugada de ayer. "Me llevé un susto tremendo al ver un ladrón dentro de mi casa", confesó la dueña del hogar.

Así quedó la puerta de la casa tras ser violentada por el ladrón.

A las tres y media de la madrugada una vecina de Alejandro Korn llamada Mariela Herrera se llevó un gran susto, ya que un ladrón ingresó a su casa "a las patadas", literalmente. Un masculino violentó la el portón y la puerta de su casa a golpes e ingresó a la vivienda.
"Sentí unos golpes en la puerta y me levanté a ver que pasaba, cuando me acerqué vi a un tipo parado delante mio. Me quedé helada del susto y esta persona salió corriendo", comentó apenada. Lo que sucede es que la mayoría de las veces su marido está fuera de su casa por mucho tiempo debido a cuestiones laborales, es por ello que el ladrón pensaba que la casa estaba sola y al ver a la mujer decidió huir. "Estaba con mi hijo y la verdad que nos llevamos un gran susto, los vecinos se acercaron y alertamos a un patrullero que estaba en la zona pero no lo encontraron", aclaró la mujer.

Según Mariela, la inseguridad se está volviendo moneda corriente en la zona, "antes me entraron pero robaron cosas del galpón, pero ver a alguien dentro de mi casa fue un susto tremendo. Son muchos casos de inseguridad, acá cerca robaron a una chica y la golpearon, y también a la Escuela 12 hace unos días", sentenció la mujer que se ponía muy nerviosa al recordar lo vivido.

Lamentablemente los casos de inseguridad aumentan en el distrito, recomendamos que tomen los recaudos necesarios para evitar sufrir estas situaciones.

Comentarios