(INSEGURIDAD) Vecinos de Domselaar: "estamos podridos de los robos"

Vecinos de Domselaar denuncian frecuentes robos en la zona de la calle Antártida Argentina. "Estamos podridos de los robos, son gente de la zona", aseguran varios lugareños.



Domselaar es un lugar elegido por muchas familias de grandes centros urbanos para descansar los fines de semana. Es el caso de varias familias que ahora sufren esta situación. Los que sucede es que el nivel de delincuencia ha crecido y varios lo sufren.
Noticias de Empalme se acercó particularmente a la calle Antartida Argentina, la cual bordea las vías del lugar. Bien al fondo, continuando hacia la parte sur, varios vecinos han denunciado repetidos robos. En esta oportunidad un matrimonio nos avisó que ladrones habían ingresado a su casa por 5ta vez desde que residen allí. "Estamos podridos, cansados de que nos roben y de que no se tomen cartas en el asunto", comentó apenado el dueño de la propiedad.

El dueño de la casa declaró que lamenta mucho ver como la delincuencia se hace presente, porque él y varios vecinos de la zona la sufren y han perdido muchas de sus posesiones a raíz de los hechos delictivos.
El lugar de descanso que han elegido muchos se ha transformado en un verdadero calvario, la policía mira para otro lado muchos casos y los accionares judiciales pareciera que entorpecen más las cosas.

Con bronca y sobre todo impotencia, los vecinos lamentan las pérdidas, pero por sobre todo ver como el lugar donde eligieron para su tranquilidad pasó a ser un verdadero dolor de cabeza. "Es la 5ta vez que me roban, me rompieron ventanas, rejas, me llevaron hasta la ropa", relató apenado la víctima.

Es lamentable la situación, el solo ver las puertas forzadas, los alambres de la propiedad cortados y la tristeza de la gente, hace pensar lo mal que evolucionado en ciertos aspecto el distrito en el cual vivimos y el el cual muchos eligieron como lugar de descanso.

Comentarios