Jorge Massatti: “Se nota que Mauricio Gómez es un inexperimentado”.

Mano a mano con Jorge Massatti, presidente del bloque del Frente Para la Victoria en San Vicente.


Inauguramos nuestros mano a mano con la política local. El primer turno es para el concejal Jorge Massatti, presidente del bloque del Frente Para la Victoria en San Vicente. Dio su punto de vista de la actualidad de San Vicente.
“En estos años distrito lo noto muy parado. Las respuestas que se brindan al vecino desde el municipio no son eficientes. Nos faltan escuelas, el hospital está saturado, y otras tantas cosas”, comentó Jorge, el cual se define de izquierda nacional.

Jorge reconoce la falta de trabajo de gestiones anteriores y la falta de proyecto del gobierno actual. Por eso apuesta a Diego “chapu” Barralle sus fichas. “Diego es un compañero con capacidad, creemos en que puede ponerle el pecho a la situación”, comentó.

Con respecto al actual intendente Mauricio Gómez, Jorge lo define como un “inexperimentado”, que no pertenece al campo de la política, lo cual dificulta su tarea. “Tener la visión de lo que uno quiere es importante en la política, pero se nota que Gómez es un inexperimentado, que no tiene un proyecto e intenta tapar los baches como puede. Sumado que posee un municipio retrasado, junto a la situación de que no le bajan los fondos necesarios”, aludió.
La semana que viene tendremos a otro político en esta sección.

Comentarios