Frigorífico de Alejandro Korn: sin fecha fija de apertura

El frigorífico de Alejandro Korn aún no tiene fecha de apertura. Noticias de Empalme se acercó hasta allí para dialogar con gente responsable en el lugar, este medio recibió una fuente que comentó que "aún no tenemos fecha definida, esperemos sea pronto, hay que poner todo en condiciones", nos explicaron.

Frigorífico de Alejandro Korn.

Rumores del boca en boca decían que para el 3 de abril el frigorífico ubicado en el barrio Matadero de Alejandro Korn iba a realizar su tan ansiada apertura. De hecho hay gente trabajando allí, en el mantenimiento y puesta a punto del espacio, lo que genera ilusión de muchos que esperan con ansias poder tener una fuente de trabajo. "Aún no tenemos fecha definida, esperemos sea pronto, hay que poner todo en condiciones", explicó un miembro del personal responsable, el cual estaba atendiendo a algunos postulantes.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con gente que se encarga del mantenimiento allí, en una charla fuera del recinto, nos comentaron que ya se había realizado una prueba de funcionamiento, pero faltan ajustar detalles y hasta poner a punto muchas de las máquinas que hacen bastantes años que no funcionan.

Mientras estábamos allí, vimos a varias personas acercarse a dejar su curriculum vitáe, pero desde el personal responsable del frigorífico comunicaron que lo acerquen primero a la Oficina de empleo de San Vicente, como había sido expresado en la página oficial del municipio, "los curriculums pueden acercarlos, en la brevedad posible, a la Oficina de Empleo de San Vicente, situada en la calle 25 de Mayo 135 en el horario de 08:00 a 14:00 hs. o se pueden comunicar para cualquier consulta al 481268 o 482896". Desde este medio recomendamos que se asesoren bien para no perder tiempo, ya que de la Oficina son enviados al frigorífico, y de allí vuelven a enviarlos a la Oficina (fuimos testigos de un caso), así que para ganarle tiempo al tiempo, usted ya sabe.

También hablamos con algunas de las personas que recién habían salido de una entrevista para el sector de cortes de carne, éste mismo nos contó que le informaron que "para los primeros días de abril dijeron que me iban a llamar para que me comience con las revisaciones médicas", expresó.

Los datos que recibió este medio implica fecha de apertura es indefinida, ojalá sea lo más pronto posible, ya que sería una gran fuente de trabajo para muchas personas que viven en el distrito.

Comentarios