Robo en A. Korn: “me robaron hasta el perro”

Ocurrió el pasado fin de semana sobre la calle Libertad en el barrio Santa Ana, ladrones ingresaron a la casa de un matrimonio.




El barrio Santa Ana viene siendo noticia últimamente, pero no por cosas tan buenas. Este pasado fin de semana un matrimonio sufrió la inseguridad en carne propia, ya que les robaron todo de su casa, hasta a su mascota Zeus, un perro de raza sharpey cruza con pitbull, color marrón. “Mi marido y yo trabajamos, salimos como todos los días, hace un mes que estamos acá en Korn, alquilamos y somos un matrimonio de trabajo. Yo soy enfermera y mi marido es pizzero. Él llegó a las tres de la mañana y vio  que habían violentado la ventana” contó la mujer a este medio.

El hombre ingresó y vio como le faltaban cosas su hogar. “Entraron y nos revolvieron todo, se llevaron computadoras, equipo de música, una licuadora y más”, comentó la mujer apenada
Lo más doloroso para la pareja no solo es haber sufrido el robo de sus cosas que tanto les costó conseguir, sino que también se llevaron a su mascota. “Nos duele el robo, pero lamentamos la pérdida de nuestro perro, que escomo nuestro bebé. Queremos que nos devuelvan a mi perrito, lo demás lo puedo recuperar, pero a él no”, declaró la mujer a este medio, que también añadió cierto maltrato de parte de la policía ante el hecho.
Si sabes algo y podes ayudar, comunícate al 11-54696416, te lo van a agradecer.

Comentarios