(SOLIDARIDAD) "La Casita de Los Niños", otro rincón solidario en Alejandro Korn

La profesora de baile Alejandra Izarriaga apadrina un comedor local, semana tras semana se juntan donaciones para que muchos chicos puedan recibir un poco de alimento.


Alejandra Izarriaga es una notable bailarina local, reconocida por sus instrucciones en su gimnasio MAIV, pero además de su carisma a la hora del baile ella ayuda a un comedor comunitario en Alejandro Korn.
El comedor en cuestión se llama “La Casita de Los Niños”, y está ubicado en la calle Costa 2367, entre 5 y 6, en el barrio La Pradera 2. Dicho espacio funciona los sábados y domingos, tanto al mediodía como a la tarde, cuando los chicos reciben almuerzo y merienda.

Alejandra le comentó a Noticias de Empalme que toda donación de alimento es bien recibida. “Se reciben alimentos no perecederos, pero además también pueden acercarnos carnes y leches, desde ya muchas gracias”, comentó la profe.
Si estás interesado en colaborar podes hacerlo acercando tu donación al gimnasio, ubicado en Pte Perón 4750 1er piso o contactarte al Facebook de la misma  profesora Alejandra Izarriaga.

Entre todos podemos ayudar a los que más precisan, desde ya muchas gracias.

Comentarios