Luego del recital del "indio" Solari habló la esposa de una víctima: "Terminé con mi marido muerto"

La esposa de Javier León, uno de los fallecidos en el recital del Indio Solari, contó esta mañana que llevaban 20 años juntos y fueron a Olavarría con su hijo mayor, que justo hoy cumple años.




FOTO: CLARÍN

Eran seguidores del Indio y Los Redondos desde hace varios años. “Siempre fuimos a los recitales y siempre hubo organización. Esta vez no hubo organización. Nadie me pidió una entrada, no pasé controles ni cacheos. Estaba acostumbrada a estar 10 cuadras antes con controles, pero el sábado entré con mis entradas en la mano”, dijo María José.

Detalló que Javier se descompuso, se sentía mal, y lo llevaron a uno de los puestos de enfermería. “Ahí le ponen suero y lo sacan otra vez. Enseguida se me desploma. Lo vuelven a entrar, pero no me dejaron ver qué era lo que estaba pasando”, relató. “Me dijeron que estaba bien, que lo iban a trasladar al hospital para que esté más compensado. Pero no me dejan ir con ellos.”

La mujer tiene 2 hijos. El mayor es un adolescente que fue al recital y hoy cumple años. Y la más chica se quedó en Los Polvorines y ya sabe qué pasó. “Esto era una salida familiar y terminé con mi marido muerto”, dijo María José.

FUENTE: CLARÍN.

Comentarios