En Alejandro Korn, los vecinos de Villa Coll manifiestan necesidad de zanjeos e higiene: "Hay vecinos que son muy sucios"

Noticias recorrió algunas cuadras del barrio Villa Coll, en Alejandro Korn. La falta de limpieza de varios vecinos y algunas demoras en la recolección perjudican al barrio, comentaron algunas personas que viven allí.


Noticias se acercó hasta el barrio korense de Villa Coll, ya que hace poco nos comentaron de una problemática que se presenta en el lugar, la falta de zanjeo  y limpieza afecta en gran parte a los vecinos que viven allí.
Por empezar, recorrimos las calles Gainza y otras cercanas como Pueyrredón, Moreno, Laprida y Lamadrid  para observar el panorama. Juan Camos fue nuestro guía, un vecino que vive allí hace más de 40 años y conoce el barrio como la palma de su mano.
En la recorrida pudimos ver como la mugre se acumula en las esquinas y zanjas de las veredas, haciendo que los días de lluvia las zonas inundadas sean varias.
Juan nos comentó que la mala educación de muchos vecinos en cuanto al trato de residuos y sumado a los días que los camiones de recolección no pasan hacen que la mugre se acumule. Si también se tiene en cuenta el mal estado de algunas calles, la situación no es muy agradable que digamos.



La cuestión es que otros vecinos también nos comentaron que ya se hicieron reclamos correspondientes a las autoridades, pero aún no reciben respuestas, será cuestión de seguir esperando. “Tenemos cloacas que fueron hechas en la época de Brígida, pero después nunca nos hicieron un zanjeo como corresponde y somos vecinos que pagamos los impuestos. Además hay vecinos que son muy sucios”, sentenciaron algunos de los que viven allí.

Comentarios