Robo y ataque en Alejandro Korn: "mi hijo está luchando por su vida, lo apuñalaron por un celular"

Este era el triste mensaje que fue enviado a nuestro programa por una vecina de A. Korn. Su hijo había sido atacado en la madrugada de ayer por un delincuente que lo apuñaló y casi lo mata.

Boulevard de Mayo y esquina Costa, en cercanías de allí ocurrió el ataque.

"Nunca pensé que me iba a tocar a mi, estoy en el Hospital de San Vicente con mi hijo que está luchando por su vida, lo apuñalaron para robarle un celular". Este fue el mensaje que llegó ayer al programa de Noticias de Empalme San Vicente justo cuando estaba al aire. Una vecina de Alejandro Korn nos contaba que su hijo había sido apuñalado por un delincuente en un robo.

Ayer, en horas de la madrugada, un masculino interceptó a otro de cerca de unos 40 años de edad, en cercanías de la calle Costa y esquina Boulevard de Mayo. En el medio del robo, el ladrón lo atacó con un arma blanca, lo que le generó varios cortes y hasta un daño en uno de sus pulmones.
Con un resto de fuerza, el hombre atacado pudo acercarse hasta la casa de su madre, la cual está a pocas cuadras, y se desplomó en la puesta de la misma.

El masculino fue trasladado al Hospital de forma particular. Por suerte la persona está fuera de peligro, continúa bajo observación, pero su familia se llevó un susto tremendo. Este es otro caso de inseguridad que azota a nuestra comunidad, donde un ciudadano casi pierde la vida por un delincuente. La madre pidió más seguridad a las autoridades, mientras su hijo se repone en el hospital del ataque sufrido.

Comentarios

Publicar un comentario