Robo a comercio en Alejandro Korn: "les llevaron todo"

El robo ocurrió en el centro de Alejandro Korn, más precisamente sobre la Avenida Pte Perón al 4000 a metros del cruce de la Ruta 210, donde se encuentra un lavadero de autos.

Av Pte Perón a 4000,Alejandro Korn.
Según pudo averiguar este medio, el hecho ocurrió durante los días de cortes de luz constantes. Fue allí como ladrones aprovecharon para ingresar a altas horas de la noche por la parte trasera del local, según se comenta.
Una vez allí dentro, los ladrones se llevaron todo lo que pudieron, pero lo más valioso son las máquinas  de lavado, que son tan importantes para las personas que trabajan en dicho lugar.
Una comerciante que se encuentra en un kiosco 24 hs a unos pocos metros contó que “les robaron todo, la verdad no escuchamos nada, pero es una situación fea la que tenemos que vivir los comerciantes ante la inseguridad local”.
Por otra parte, un carnicero que se encuentra sobre la misma vereda del lavadero expresó su tristeza, aludiendo que “este tipo de situaciones nos puede pasar a cualquiera, a varios locales han querido entrar a robar y hace pocos días le levantaron las rejas a  una carnicería de aquí en frente”, comentó apenado.
Una situación complicada, los comerciantes y los vecinos padecen la situación, pero lo peor de todo es la impotencia de que nada se puede hacer.

Comentarios