Korn| Un joven que sale a repartir comida para ayudar a su madre

Tienen un emprendimiento y el chico, con carisma y mucho esfuerzo, ayuda a los suyos.


La pandemia ha golpeado duro a cientos de trabajadores, en medio de esta crisis hay personas que se dedican a realizar sus emprendimientos, ese es el caso de Jaqueline y su hijo Adrián, abocados a cocinar y vender comida a diversos comercios en la zona de Alejandro Korn.

Adrián tiene 13 y sale con su bicicleta a repartir la comida al mediodía, la cual produce su madre y así le dan para adelante en el día a día. Jaqueline Araujo trabajaba en un resto bar en Guernica, pero desde que comenzó la pandemia se quedó sin su fuente laboral, por lo que tuvo que ingeniárselas para sobrellevar esta situación y comenzó con la producción.

Antes que algún lector trate de prejuzgar, de por qué hay un chico trabajando, déjenme decirles que no se trata de un chico en malas condiciones ni obligado, se trata de un adolescente que trata de ayudar a su familia, que sale a repartir los pedidos que su madre cocina durante los mediodías.

El “colo”, como es apodado el chico, sale con los pedidos y también ofrece la comida a la gente. “El primer día que salí vendí todo, yo siempre trabajé porque me gusta, nadie me obliga, a mí me gusta ganar mi plata y ayudar a mi familia”, declaró el adolescente.

Pizza, empanadas, churrascos, sánguches, postres, ensaladas, entre otras cosas, son las delicias que hacen en este proyecto que llamaron @simpleredfood, así los pueden encontrar en Instagram y hacer sus pedidos.

Pero más allá de trabajar, adrián no deja de estudiar, ahora sin clases por la pandemia, pero dice que le gustaría estudiar programación. “Me gusta hacer este trabajo, me gusta ayudar a mi familia, prefiero esto antes de estar sin hacer nada”, sentenció.

Por otro lado, Jaqueline dijo que también la ayuda su hermana y que todos pueden ganar un dinero por su trabajo, que la mano está complicada, pero que espera algún día poner una casa de comidas, ese sería su sueño. Por pedidos llamar al 1137969420.


Comentarios

  1. TE RECONTRA FELICITO JAQUELINE, SERÍA HERMOSO QUE LLEGUES A TENER TU CASA DE COMIDAS(DE HECHO YA EMPEZASTE) PERSONAS COMO VOS,QUE DESDE CERO Y CON VOLUNTAD Y RESOLUSIÓN COMIENZAN UN EMPRENDIMIENTO SON LAS QUE LOGRARÁN QUE TENGAMOS UN FUTURO MEJOR...ENHORABUENA !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario