Korn| Otra vez motochorros: les gatillaron, les robaron y los golpearon brutalmente

Ocurrió en el barrio Santa Ana, una de las víctimas tuvo que recibir 4 puntos de sutura.


Otra vez motochorros, otra vez violencia y nuevamente en el barrio Santa Ana, donde un grupo de amigos fue brutalmente atacados a comienzos de la semana y hasta les gatillaron para robarles.

Según trascendió, el martes a la madrugada tres amigos esperaban un remis en la zona de las calles Guiraldes y Kennedy, allí se aparecieron 3 motochorros en dos motocicleta, uno se bajó y les empezó a gatillar al grupo de jóvenes, “pará, no dispares”, exclamó uno de los damnificados.

Pero como si esto fuera poco, los malvivientes comenzaron a golpear brutalmente a los asaltados y con tal fuerza que les generaron fuertes escoriaciones y hasta uno sufrió un corte en la cabeza. 

Matías Núñez, uno de las víctimas, es un reconocido vecino por trabajar en la parrilla El Bifacho. Él tuvo que recibir 5 puntos de sutura en la zona de su frente, ya que un golpe le generó un profundo corte.

“Les dimos todo y aun así nos golpearon. Estábamos esperando el remis y nos pasó esto, todo por 3 celulares y 300 pesos, que fue lo que nos llevaron”, relató apenado el joven que pidió a la gente del barrio Santa Ana que tenga cuidado porque se está volviendo una tierra de nadie a mano de los motochorros.


Comentarios