Luego de que fuera anunciada la nueva obra, vecinos de la zona dejaron varias posturas.
Hace una semana atrás se anunció desde la intendencia que el proyecto está en marcha y junto a una batería de nuevas obras está la de un paso a bajo nivel y las posturas son variadas.
La obra estaría ubicada en la zona de la calle Bolivia y uniría las calles Lorenzini y Suipacha, pero ante esto algunos habitantes de allí explicaron que es algo que afectará a la “tranquilidad” de dicha parte de la ciudad debido a que aumentaría la circulación. Por otro lado, algunos coinciden en que ayudará a oxigenar el tránsito de la zona de la estación de trenes que se encuentra a 300 metros de allí.
Otros piensan que la obra de Trenes Argentinos es algo innecesaria, ya que la aglomeración de personas y embotellamiento que se genera en la zona de las calles Lorenzini y esquina San Martín. Pero sin duda la nueva dársena podría solucionar eso y una ampliación allí en lo mejor.
Con voces a favor y en contra, el paso bajo a nivel será una inversión grande en el cual el tiempo será quien dé la razón a alguna de las facciones.
Comentarios
Publicar un comentario