Korn | Paso a bajo nivel: voces a favor y en contra

Luego de que fuera anunciada la nueva obra, vecinos de la zona dejaron varias posturas.


Hace una semana atrás se anunció desde la intendencia que el proyecto está en marcha y junto a una batería de nuevas obras está la de un paso a bajo nivel y las posturas son variadas.

La obra estaría ubicada en la zona de la calle Bolivia y uniría las calles Lorenzini y Suipacha, pero ante esto algunos habitantes de allí explicaron que es algo que afectará a la “tranquilidad” de dicha parte de la ciudad debido a que aumentaría la circulación. Por otro lado, algunos coinciden en que ayudará a oxigenar el tránsito de la zona de la estación de trenes que se encuentra a 300 metros de allí.

Otros piensan que la obra de Trenes Argentinos es algo innecesaria, ya que la aglomeración de personas y embotellamiento que se genera en la zona de las calles Lorenzini y esquina San Martín. Pero sin duda la nueva dársena podría solucionar eso y una ampliación allí en lo mejor.

Con voces a favor y en contra, el paso bajo a nivel será una inversión grande en el cual el tiempo será quien dé la razón a alguna de las facciones. 


Comentarios