San Vicente| Le robaron todo de su local, pero la solidaridad de los vecinos se puso en escena

Organizaron una rifa para ayudar a la damnificada. El robo ocurrió en plena zona céntrica, a pasos del palacio municipal. No hay novedades de los autores.


Nuevamente la inseguridad es noticia en San Vicente, pero a la vez se da una historia de solidaridad, ya que comerciantes y vecinos pusieron manos a la obra para ayudar a una vecina que sufrió el robo de toda la ropa de su local hace unos días atrás.

Según trascendió, el robo ocurrió el pasado 18/10 en el comercio llamado “Sol Y Luna-Lencería”, que se encuentra sobre la Av. Sarmiento al 307, en cercanías del palacio municipal, fue entre las 2 y 5 de la mañana el tiempo que se tomaron.

Cecilia, dueña del local, comentó a Noticias que los delincuentes “forzaron la puerta de la persiana, me reventaron los candados y rompieron la puerta de vidrio. Cortaron los cables de la alarma y desconectaron los cables del teléfono”, relató, además especificó que  los malvivientes se llevaron la ropa en un “Peugeot 408 color blanco, el cual fue estacionado en la Av. Sarmiento y calle Mitre”, especificó.

Ante la pérdida de su mercadería y los daños sufridos, comerciantes y vecinos decidieron realizar una rifa para ayudar a la damnificada. Hay 67 premios y el número sale 200 pesos. “Se hizo una movida hermosa por darme una mano, las rifas se venden rapidísimo”, expresó Cecilia, quien también agradeció a los vecinos, comerciantes y personas que se solidarizaron ante lo ocurrido.

Los números se pueden conseguir en locales como Mistral, Kiara Indumentaria, Como Si Supieras, Distribuidora Merlín, Ruperta, Mercería El Costurero, Carolina Calzature, entre otros. Están disponibles en la mayoría de los negocios del centro comercial de San Vicente.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre un robo de este tipo en la zona, hace unas semanas atrás le tocó a un kiosco en la misma avenida y meses atrás a una casa de comida. Lo peor es que parece no servir ni las cámaras ni la prevención.


Comentarios