Korn| Malditos: Intentaron robar una despensa y golpearon a un abuelo a culatazos

Al menos cuatro delincuentes quisieron robar una despensa y atacaron salvajemente al hombre.


“estamos muy complicados, a partir de las diez de la noches se pone muy peligroso por acá”, dice un vecino de la calle Ameghino, frente a la cancha de Estrella del Sur, en el barrio El Rosedal, en Korn, donde este pasado fin de semana delincuentes golpearon a un abuelo para intentar robar.

Según trascendió, el hecho ocurrió el pasado viernes en una despensa ubicada en la zona de las calles Lavalle y Martín fierro, donde al menos 4 cacos se bajaron de un auto y comenzaron a golpear a un hombre mayor, de alrededor de unos 70 años e intentaron asaltar una despensa a punta de pistola.

En el lugar también estaba el hijo de la víctima, allí forcejearon con los delincuentes, los cuales al no poder levarse más que un celular y llaves de un auto huyeron del lugar. 

Con respecto a cómo es la situación del barrio, vecinos comentaron que desde hace varios meses la situación está cada vez más compleja. “Se escuchan tiros, los fines de semana sobre todo”, expresó una vecina que vive a pocos metros del lugar de los hechos.  


Comentarios