San Vicente| Vecinos exigen una respuesta ante una creciente inseguridad

En los últimos días se dieron robos e ingresos a casas en Korn y San Vicente, la gente pide soluciones ante la preocupante situación.


En las últimas horas trascendieron diversos hechos delictivos en el distrito de San Vicente, ante la preocupación los vecinos piden que se tome en la agenda municipal la seguridad como prioridad.

Desde ingresos a viviendas cuando estaban durmiendo hasta robos a comercios, la situación se puso muy compleja. Por ejemplo, en redes sociales trascendieron los casos como los de una mujer que sufrió el robo de su comercio a pasos del palacio municipal.

A esto se sumó el trago amargo que sufrió un joven que publicó cómo encontró las rejas de su casa en San Vicente y que le llevaron varios efectos personales. También se adjuntan los robos en Korn de la semana pasa en donde una mujer despertó y vio a un ladrón en su cuarto, eso ocurrió en el barrio Santa Ana.

Como estos se dieron otros casos lamentables, por eso es que las personas exigen más seguridad en el distrito. Ante el avance motochorro, el ingreso a casas, las penurias que sufre la zona rural y más, la situación por parte de las autoridades municipales parece no tener una solución firme.


Comentarios