San Vicente| Robaron una carnicería: les llevaron todo

Una pareja encontró su local casi vacío, “hace 30 años que estamos acá y es la primera vez que nos pasa”, relató la víctima.


Una carnicera fue robada en la zona céntrica de San Vicente a mediados de la semana, lamentablemente sus dueños sufrieron la pérdida de casi toda su mercadería y otros elementos de trabajo.

Según trascendió, el hecho ocurrió entre la noche del martes o madrugada del miércoles en el comercio llamado Cranes Raúl, que se encuentra en la calle Lavalle y justo esquina Ferrere. 

Norma y Raúl son los responsables del local, la mujer comentó a Noticias de Empalme que se  llevaron “alrededor de 20 mil pesos en mercadería, desde vacío, carnazas, salamines”, entre otras cosas. Además, les llevaron los cuchillos.

“Hace 30 años que estamos acá y es la primera vez que nos pasa”, relató la mujer, que además explico que para entrar les cortaron los candados de la cortina metálica. 

Este robo se suma al que hace pocas horas trascendió que sufrió una casa de celulares en la zona céntrica y un intento que sufrió un mayorista sobre la Av. Rivadavia, al cual le quisieron levantar la reja para sustraerle cosas.


Comentarios