Korn-Chascomús: desde Trenes Argentinos expresaron que no hay fecha de regreso para el servicio

Se estipulaba que el lunes regresara al menos con dos formaciones, pero debido al aislamiento aún no se oficializó el día.


Los que el lunes 2 de noviembre querían volver a utilizar el servicio Korn-Chascomús tendrán que esperar, porque aún no se logró establecer una fecha para la vuelta al servicio.

Luego de la información que circuló de que el servicio regresaría la próxima semana, Noticias de Empalme se comunicó con Trenes Argentinos, un vocero dijo que “por el aislamiento todo se complica, parecía que iban a ser este fin de semana pero no. Aún no tenemos fecha. De hacer algo se publicará en nuestra página oficial”, destacó. Además, agregó, “veremos qué pasa, pero por ahora se tendrá que esperar”, sentenció.

El servicio estaba pensado como "prueba" y solo para personal esencial, pero habrá que seguir esperando. Por lo pronto ya se piensa en los preparativos para la temporada de vacaciones, porque muchos esperan que los trenes a Mar del Plata sean habilitados para el verano. Seguramente bajo un estricto protocolo que se aplicará en las formaciones y en las ciudades donde paren.




Comentarios