Korn| A los tiros en el barrio Matadero: un detenido

Nuevamente violencia en un barrio que cada vez parece estar peor.


Lunes por la madrugada agitado en Matadero, luego de un conflicto vecinal y de que los vecinos escucharan varios disparos, un sujeto fue detenido y se le secuestró un arma tipo tumbera.

Según fuentes policiales, desde horas de la tarde hubo varios conflictos entre vecinos, por lo que se había dispuesto supervisar la zona. Durante la madrugada de este lunes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y personal policial que estaba en la zona de las calles Arcuri y Del progreso habían observado a un sujeto con actitud sospechosa a bordo de un Peugeot 505 color blanco.

Este sujeto en cuestión llevaba algo entre sus ropas, con el accionar de los efectivos que lo detuvieron se pudo constatar que tenía un arma tipo tumbera con 5 cartuchos de posta de guerra. También se le secuestró el vehículo, ya que no tenía ni un papel, ni siquiera chapa patente.

Este delincuente fue identificado como Oscar M, de 36 años de edad y residente de la zona. Quedó detenido bajo la carátula de “tenencia ilegal de arma de fuego”, a cargo de la fiscal Karina Guyot. 


Comentarios