Korn| Policías asistieron a una mujer en un parto

Una nueva historia con final feliz, la madre tuvo a una niña a la que llamaron Frida.


En esta madrugada de miércoles, efectivos policiales asistieron a una mujer en tareas de parto y la misma dio a luz a una pequeña en una vivienda en Alejandro Korn. 

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de las calles Obligado y Santo Domingo,  luego de que se recibió un alerta al 911 y el personal policial se comisionó allí, donde una mujer embarazada estaba a minutos del parto.

Los policías del Comando de Patrulla de San Vicente, Pablo Esquerda y Cintia Moreno, pertenecientes al móvil 438, fueron quienes asistieron a la protagonista que allí mismo dio a luz a una pequeña a la cual llamaron Frida Oriana.

También se presentaron otros efectivos para dar apoyo y minutos posteriores la mujer fue trasladada al nosocomio local para recibir las atenciones post parto correspondientes.

Los efectivos quedaron muy emocionados luego de lo vivido y hace pocas semanas atrás se había dado una situación similar en la que otros policías de la Policía Local habían ayudado a una mujer que tuvo a su hijo en Korn. 


Comentarios