Korn| La Esperanza caliente: tres malandras atacaron a un sujeto a los tiros en su casa

Le generaron heridas en la cabeza a la víctima y fue hospitalizado, los agresores fueron detenidos. “Para mi estaban pasados de falopa”, dijo un vecino.


En la tarde del pasado martes tres delincuentes fueron detenidos en Alejandro Korn luego de que irrumpieran en una vivienda y atacaran a los tiros a otro sujeto.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en los límites del barrio La Esperanza y La Nueva Esperanza, el damnificado, de 24 años, estaba en su vivienda ubicada sobre la calle Las Heras entre el 1000 y 1100 junto a su familia, cuando se presentaron estos tres sujetos, dos en moto y uno a pie. Este último disparó al menos 5 tiros con una escopeta. Los agresores huyeron a los pocos segundos.

Luego del alerta al 911 y de que se hicieran presente varios efectivos, por recolección de testimonios se pudo dar a 200 metros con los violentos, en la zona de las calles Güemes y Asamblea, donde fueron detenidos estos malandras de 28, 30 y 33 años, dos de ellos hermanos y con un amplio prontuario delictivo.

El damnificado sufrió cortes en la cabeza producto de que unos perdigones rozaron su cuero cabelludo, el mismo fue hospitalizado y siempre se mantuvo estable. Por lo que se pudo saber, estas personas mantienen una disputa de vieja data, lo que desencadenó en la agresión. "Desde hace bastante se vienen peleando, esos que tiraron son unas lacras en este barrio, estuvieron presos. Son gente que no sirve acá, para mi estaban pasados de falopa", dijo uno de los vecinos de las cercanías a Noticias de Empalme.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 2da bajo la carátula de “Tentativa de Homicidio”.


Comentarios