San Vicente| Una vecina cansada: le robaron 4 veces en 8 meses

Tuvo que pasar el Día de la Madre en la casa que está construyendo para que no le roben más. Radiografía de una tristeza que se torna común.


Graciela es una vecina de San Vicente y lamentablemente le toca la inseguridad de cerca, ya que este pasado domingo tuvo que ir a cuidar su casa para que no la roben nuevamente.

Según su testimonio, este pasado Día de la Madre se encontró con la triste escena de que le habían ingresado a su vivienda ubicada en la calle de la Reducción, cerca del Jardín 908, detrás del Hospital.

La primera vez le sacaron la reja, le llevaron un motor de agua y alargues. En la segunda oportunidad le llevaron mosquiteros, en la tercera una pava y hasta un mate, en este tercer robo se llevaron apliques de luces, herramientas y alargues.

“El día de la madre lo pasé allí. Ahora voy  estar ahí, si vienen me encontrarán ahí, no se puede seguir así, te quitan las ganas de todo, porque soy maestra y todo me cuesta”, explicó apenada la docente a Noticias de Empalme.

Es que esa es la casa que está construyendo con mucho esfuerzo, cada robo duele, porque es dinero invertido que los cacos se llevan. La vecina también pidió que se comparta la noticia para alertar a los vecinos, porque estos delincuentes se aprovechan del esfuerzo de los demás.

Comentarios