San Vicente| Motochorros sin piedad: le pusieron un arma en la cabeza a una joven para robarle

La vecina regresaba de trabajar y fue interceptada por los ladrones, “me decían que no gritara y que le diera el celular”, relató apenada.


El pasado sábado por la noche una joven fue abordada en San Vicente por motochorros y uno le apuntó en la cabeza con un arma para robarle.

El violento robo ocurrió en la zona de la Av. Almirante Brown, entre el 800 y 900, la joven mujer de 22 años volvía de trabajar y estaba a unas cuadras de su casa para llegar de una vez, “estaba muerta de frío, hice tres cuadras y medía estaba llegando a Brown y vi que del lado del supermercado chino venía una moto sin luz, con dos individuos. Dije por dentro que ojalá pasaran de largó,  pero doblaron hacia mí y el de atrás se bajó y me pedía mi celular, el cual me costó muchísimo esfuerzo para poder comprármelo y  que además era mi herramienta de trabajo”, explicó la damnificada a Noticias de Empalme.

“Me tenían arrinconada a un auto que justo estaba afuera y me decían que no gritara y que le diera el celular”, relató. Además, trascendió en las últimas horas que se trataría de los mismos ladrones que intentaron robar a otras dos personas días después. 

La joven fue corriendo a su domicilio luego del mal momento vivido. Ahora no le queda otra opción que volver en remis. “Quiero mi San Vicente de antes en el cual salías de trabajar o de entrenar y no tenías que correr hacia tu casa para llegar tranquilo, a salvo y con todas tus pertenencias que hoy en día cuestan”, sentenció la damnificada a la que le sustrajeron un celular Samsung J4 Play color rosa

Es para tener en cuenta que los malvivientes circulan por la zona y se transportan en una moto negra, con vestimenta del mismo color y cascos para no ser identificados. 


Comentarios