Korn| Pedro Saposnik sobre el Coronavirus: “hay que cuidarse”

El destacado vecino le dejó un mensaje a la comunidad en este tiempo de pandemia.

El reconocido doctor Saposnik tiene 83 años, sale a tomar un poco de sol y a abastecerse, toma todos los recaudos y más allá de que use tapabocas los vecinos lo reconocen y lo saludan en su querido Alejandro Korn.

Estaba en su moderna silla que lo ayuda a movilizarse, a unos pocos metros de la puerta de su casa. Él dice “no hay que temer al Covid 19, pero sí tenerle respeto. Hay que cuidarse mucho”, explicó mientras hablábamos de esta pandemia. “Es algo nuevo de lo que vamos aprendiendo, creo que depende mucho del sistema inmunológico de cada persona cómo te afecta”, destacó.

Saposnik, de amplia trayectoria en el campo de la salud, dijo que “el ministro de Salud, Ginés González, para mí está haciendo bien las cosas. La tasa de mortalidad que tenemos por ser más de 40 millones de habitantes es muy poca”, expresó.

Para finalizar, Pedro le dejó un mensaje a la comunidad: “cuídense, usen tapabocas y tenemos que esperar. Yo calculo que ya el año que viene tiene que estar la vacuna y ahí vamos a volver de a poco a la normalidad”, sentenció.


Comentarios