Ocurrió en la zona del barrio llamado popularmente “el tanque”. El chico estaba acompañado por otro delincuente de 19 años y se espera que esté libre en las próximas horas.
Un vecino sufrió un robo el pasado miércoles, cuando ladrones entraron a su vivienda y se llevaron varias pertenencias, pero la policía pudo detenerlos y uno de los ladrones tiene 14 años.
Según fuentes policiales, el hecho se dio en la zona de las calles 25 de Mayo y Guatemala, donde dos sujetos fueron divisados por un vecino y vio cómo huían con varios efectos de la propiedad a la que habían ingresado.
Comisionados los policías luego del alerta al 911, efectivos de la UPPL se entrevistaron con el damnificado y en una recorrida dieron con ladrones en la zona de las calles Santo Domingo y Aviador Valdez.
Se logró recuperar dos garrafas de 10 kg, llaves tuvo, amoladora, una atornilladora, entre otras herramientas. Los delincuentes residen a pocas cuadras del lugar de los hechos, uno tiene 14 y otro de 19.
El menor fue liberado de inmediato por su condición y entregado a sus padres, mientras que el mayor fue demorado bajo la carátula de “robo”, a cargo de la fiscal Guyot y se espera que sea liberado en las próximas horas.
Un país sin leyes lógicas ni justicia, no tiene futuro.
ResponderBorrarSe entrega el delincuente menor de edad a su "familia", así cómo así? No se plantea ninguna exigencia a esos "padres"? No hay ningún control ni seguimiento?...
Y el de 19 años, por qué va a ser liberado?
Evidentemente en Argentina robar es algo sin importancia.