Viral en redes: polémica por un sujeto que golpeó a un animal

Acusan que tiene varias denuncias por violencia de género y por pedirle una mujer con retraso madurativo fotos desnudas. El hecho ocurrió en Almirante Brown, pero hay una víctima que reside en San Vicente

Captura de video viral (Facebook)

En redes sociales escracharon a un sujeto y también víctimas lo denunciaron por violencia de género y que le pidió fotos a una joven con retraso madurativo.

Hace pocas semanas atrás se viralizó el video de un sujeto que fue denunciado por una mujer que lo filmó y acusó de golpear a un pitbull y a esto se sumaron varias víctimas que lo señalan como violento.

Según trascendió, el hecho ocurrió en una plaza de Glew, allí una mujer filmó a este joven que estaba con el animal y le agarró el celular, es por ello que la persona dijo que el video salió sin audio porque el agresor le rompió el teléfono.

Pero detrás de esta historia se juntaron más testimonios de personas que acusaron que sufrieron violencia por parte de este sujeto. Una mujer que fue entrevistada por este medio expresó que lo denuncio varias veces por violencia de género. “Hasta le hice una perimetral, pero me molió a golpes”, declaró una vecina que reside en San Vicente.

A este caso se sumó el de una madre que denunció ante la policía que este sujeto acosó a sus hijas y las extorsionó pidiéndoles fotos desnudas. Una de las damnificadas tiene retraso madurativo, lo cual agrava el hecho, “la causa está en tribunales, esta persona es un agresor, es un pedófilo.”, declaró la denunciante, la cual pertenece al partido de Almirante Brown.

Ante estos hechos y testimonios, los repudios crecieron en redes sociales y las familias damnificadas esperan poder llevar a la Justicia a este sujeto que tiene otros episodios relacionados a la violencia, como amenazas y golpes, entre otros.


Comentarios