Korn| Detuvieron a peligroso motochorro: tiene solo 16 años

Estaban robando junto a un cómplice en paradas de colectivos, cada vez más menores relacionados al delito.


Este pasado domingo por la tarde, personal policial y municipal detuvieron a un menor de 16 años en Korn y el mismo está acusado de robos e intentos con la modalidad motochorro en las últimas horas.

Según fuentes policiales, la detención tuvo lugar en el barrio Matadero, luego de que una alerta sobre dos motochorros que estaban con actitud delictiva en las paradas de colectivos de la zona.

Al ser divisados por las autoridades se comenzó con un operativo cerrojo, uno de los ladrones se tiró de la muto y huyó para la zona de la calle Indio Bares y Ruta 210, en e barrio San José, mientras que un menor de 16 años fue interceptado por las calles Antártida Argentina y Jujuy. 

Por averiguaciones se pudo constatar que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada. Parte del vecindario se mostró hostil con la policía, pidiendo que suelten al ladrón, el cual fue trasladado a la Cría 2da de Korn, avalado por las autoridades y se manteniendo contacto con el Juzgado de Menores de La Plata.

Lo alarmante es la cantidad de menores que se suman a esta nueva modalidad, entre 15 y 17 años, en las últimas semanas se replicaron los casos y 


Comentarios