Korn| Violencia: dos apuñalados y un menor detenido

Nuevamente el barrio Matadero es noticia, en una juntada se dio el sangriento hecho y son protagonistas delincuentes que ya tienen podrido al barrio.


En la madrugada del domingo trascendió la noticia de que dos sujetos terminaron apuñalados en una gresca en el barrio Matadero y un menor fue detenido.

Según trascendió, el hecho se dio en la zona de las calles Liniers y Buenos Aires. Fuentes policiales comentaron a Noticias de Empalme que por lo que averiguaron hubo una especie de juntada y después de varias horas, entre sustancias, comenzó a darse un clima hostil entre los presentes.

En la pelea dos sujetos fueron apuñalados y se encuentran estables tras ser hospitalizados. En el lugar los supuestos agresores, identificados como Thiago y Ale (delincuentes que ya tienen varios episodios delictivos en la zona) fueron buscados y solo se logró detener al primero, que es menor.

La policía está haciendo tratativas para que este delincuente sea internado. Además, uno de los agredidos es el hijo de uno del enfermero Silvio Cufré, fallecido recientemente a causa del Covid 19.  


Comentarios