Korn| Otra vez en medios nacionales por la inseguridad: “perdí la cuenta de cuantas veces que me asaltaron”

En un intento de robo un comerciante recibió un disparo en su pierna. El damnificado se encuentra internado debido a la agresión.


Alejandro Korn vuelve a estar en grandes medios nacionales, esta vez por el brutal intento de asalto que sufrió una familia este pasado miércoles en una despensa, donde uno de los comerciantes recibió un tiro en una pierna.

Este jueves en la mañana estuvo presente el móvil de canal 11 que transmitió para su noticiero matutino el testimonio de Omar, responsable de la despensa llamada Pan Caliente y padre del joven herido. “Perdí la cuenta de cuantas veces me asaltaron, pero 14 o 15 veces, vos te sentís despojado de todos lados, del delincuente que te viene a robar y del Estado, miren lo que son nuestras calles”, declaró mientras la cámara mostraba esquina de Gonnet e Indio Bares, las cuales están en un estado paupérrimo. Mientras una cuadrilla estaba colocando una luminaria, “oh casualidad”, expresó el reportero que estaba allí.

Según pericias, los motochorros que se presentaron a las 8:15 de la mañana portaban un revolver calibre 22 y un 38 largo. Una vez allí, padre e hijo que advirtieron la situación se trenzaron con los delincuentes, segundos después el joven resultó herido y los cacos huyeron. Una de las balas terminó dentro de un pan que un cliente fue a devolver.

“Vos tributás a Nación, Provincia y Municipio, el patrullero se quedó un rato y se fue. El intendente nos llamó, se ocuparon, pero no hay medios. La policía te Explica que ha crecido la población y no hay patrulleros y no dan abasto. La policía ya tiene un pendrive con las imágenes, pero es lo de siempre no hay recursos.”, además, añadió “limpiamos la sangre y seguimos trabajando, vivimos al día, somos clase trabajadora y es lo único que sabemos hacer”, deslizó.

Muchos vecinos han comentado que el barrio Versalles ha decaído mucho en los últimos meses, se repiten los robos e intentos. En esta oportunidad esta situación pudo haber terminado con la vida de alguno de los trabajadores. Actualmente el damnificado que recibió el balazo continúa internado en el Hospital Carrillo y fuera de peligro.


Comentarios