San Vicente| Detuvieron a un hombre acusado de matar a un vecino de Alejandro Korn

El trágico hecho ocurrió en 2017, el sujeto fue detenido tras tareas investigativas. 


Esa tarde un hombre de 28 años fue detenido esta tarde en San Vicente y está acusado de ser el autor de un homicidio ocurrido hace tres años atrás.

Según fuentes policiales, este sujeto es el acusado de matar a un muchacho de 24 años llamado Adrián Bianchi, el cual recibió varios ataques de arma blanca en la zona del cuello y abdomen luego de una pelea vecinal en la zona de la calle Entre Ríos y Ruta 210, a finales de septiembre de 2017.

Desde la policía informaron que el detenido fue encontrado luego de tareas investigativas por parte del GTO de San Vicente,  en las calles Chacabuco y Av. 25 de Mayo de San Vicente. Fue trasladado a la Cría. 1era bajo la carátula de “Homicidio Simple”, a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Una nota publicada en 2017 por este medio, según los testimonios que fueron recolectados, este sujeto había tenido una discusión con otro vecino que vive a pocos metros de su casa, luego recibió la agresión que le provocó los cortes, por esas mismas lesiones fue derivado al hospital regional, pero falleció después de un tiempo.


Comentarios